domingo, 2 de octubre de 2011

Mi Primavera.


El mes pasado comenzó la primavera, ya esta comenzando a hacer un poco de calor aunque hay muchísimo viento, me encanta la primavera a pesar de que amo el frío, me gusta casi tanto como el otoño. Me gusta ver como las plantas florecen y el césped comienza a brotar, como el patio de cubre de colores y todo parece nuevo, y a veces sorprendente. El año pasado a estas alturas yo me estaba dando cuenta de que me estaba enamorando, y sigo así, enamorada de el, tanto como el de mí, dispuesta a quererlo y cuidarlo por el resto de mi vida si el destino nos deja. A veces los sentimientos nos cambian, nos hacen madurar, sufrir, sonreír, y ser felices, pero si observan, nos cambian sin que nos demos cuenta en lo absoluto, a veces para bien, a veces para mal, pero siempre lo hacen, me hace muy feliz saber que esta vez el cambio fue para bien.
El mundo a veces nos intimida y nos dejamos caer, pero tenemos que saber que lo mas importante es no perder la voluntad, las ganas de querer levantarnos 5 veces si caemos 4, la vida es como una esfera, las esferas giran y la vida  va girando mientras las cosas van cambiando, y así para bien o para mal cambiamos, y todo nuestro mundo cambia. Me asegurare de que este mundo que cree para mi y para las personas que amo, siempre cambie para bien. O por lo menos, no se quiebre porque si.

No hay comentarios: