miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ailabiu

-Que pensas ser cuando seas grande? -Bueno, cuando sea grande voy hacer tu esposa, te voy amar siempre y muchisimo mas, jamas voy a pensar en hacerte sufrir, nunca conmigo te vas a sentir solo, seré tu mejor amiga y compañera por siempre, te voy amar estes en la situacion que estes, te voy amar, nunca me faltes porque vas a hacer mi ayuda nº1 vas hacer ese angelito que siempre estará conmigo, vamos a proyectar grandes metas y sueños, los cuales juntos lo haremos, vamos a recorrer aquellos lugares del mundo que desde chicos siempre soñamos, tal vez no tendremos la plata suficiente, pero de alguna otra forma lo vamos hacer, muhas cosas juntos vamos hacer, construiré un castillo mas grande del mundo, donde solo vos podrás ser el unico y especial rey de mi corazon! :) y vos?

2 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola TutiFrutti, He pasado por tu
blog y ya veo que tienes canciones
bellas para escuchar y ciertas impresiones del amor, asi como el
párrafo en el que describes tal
concepto. Gracias por venir es un
placer tenerte.
Un abrazo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Juliette♥ dijo...

Que bueno que el futuo nos prepare eso, seria bellisimo.
BONITO TEXTO, BONITO BLOG, BONITO TODO!!!
Te espero por mi blog genia http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/