miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nueva etapa. Comienzo de mis 15 años.

Bueno, llegue a mis 15 años, dejando mi infancia y todos los momentos vividos atrás, ahora soy RAMDE, como le dije a el, y empece a reír, "Ahora soy ramde y juerte" ¿Habra comenzado con mis 15 también la edad del pavo? Bueno no se, solo se que recién comienzan y ya me están poniendo obstáculos, obstáculos que mis catorce me anticipaban y aprendí a esquivar. La noche nunca va a ser lo suficientemente oscura como para obligarme a parar. Todas mis amigas estan de novio, y yo aca... abrazando a tedy.. ajajajaj na es broma, yo lo tengo a EL (L) y me hace la persona mas feliz del mundo. La cosa es que me voy a separar de todas mis amigas, parte de la nueva etapa, llega cuarto año del secundario (O 1º Polimodal) y nos toco elegir entre "NAT (Naturales)" y "HUSOC (Sociales)". Gran, GRAAAAAN parte del salón se cambia de escuela para seguir una orientación que lo ayude en alguna futura carrera, y mis mejores se van a NAT. Así es, quede sola, como si comenzara de nuevo la escuela, como en primer año, volver a recordar esos nervios, las inseguridades, no conocer a absolutamente nadie y estar callada en un rincón... bueno. Dudo que vuelva a pasar eso porque no soy la misma, pero los nervios van a estar, y me deprime el hecho de separarme de personas que ame o amo tanto, por otro lado me desespera el hecho de querer saber como va a ser mi nuevo grupo, mis nuevos profesores, como me voy a llevar y como voy a ser. Porque voy a aprovechar el cambio, voy a cambiar el look y toda la cosa. No se que sera de mi, ando muy colgada escribiendo cosas que después no subo porque miedo a que alguien las vea (Y como que no). Si. Los cambios dan miedo. Causan emociones encontradas, como ahora, siento felicidad y tristeza... Eso formaría una especie de melancolía. Bueno. Yo se 2012 que no me vas a fallar, vas a ser el mejor año.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 15..aunque aparezcan obstaculos es una etapa que nunca olvidaras porque tambien hay cosas buenas!!