martes, 27 de diciembre de 2011

Simplemente.


  •  Bueno ganaste si, mira mis manos, mis ojos.
  •  Pero mírate como tiemblas.
  •  Me siento asi cuando estas cerca, comienzo a temblar, siento que caeré al vacio, me siento naufragando, como si fuera a morir.
  •  ¿Pero porque?
  •  Porque tu ganaste, hiere mi orgullo. Yo jamás me había sentido de esta manera por nada ni nadie, me sentía una discapacitada emocional, la gente me decía que yo era una piedra en el agua… seca por dentro. Y a mi no me molestaba. Luego llegaste tu, y me enamoraste, locamente. Y cambie, ya no soy yo. Me busco,  y no me encuentro, a menos que estés tu cerca, pero ya no me reconozco. Porque ahora siento, sonrió y disfruto, es como si hoy viera los colores más brillantes que ayer… ¿Comprendes? Y lo peor es que me gusta...
  • Te amo, simplemente. Te amo.

No hay comentarios: