lunes, 13 de febrero de 2012

Fuegos artificiales.

Segun Poldy la vida es una sucesion de luces intermitentes como parpadeos. Yo interpreto a que es como fuegos artificales. Que van haciendo explosion a lo largo de nuestra existencia, que nos hacen sentir como si las estrellas se cayeran y fueramos a morir en ese preciso instante, pero no, a veces es el fin de una explosion hermosa que nos deja con la boca abierta mirando hacia el cielo, y cuando termina solo deseamos que vuelva a suceder aunque mueramos de miedo.
Eso me sucedio a mi.
El dia que te alejaste de mi, fue el fin de una hermosa explosion, de una fugacidad que termino, y sin embargo aunque sufriera deseaba que volviera a suceder una y otra vez. Buscando un boton imaginario para volver a repetir escenas, de explosiones, de luces intermitentes de alegria. No se si me explico. Solo estoy escribiendote para descargar en un papel las palabras que llevo dentro y que ni siquiera yo se cuales son.
La noche del dia en que te vi regresar, con ganas de ser feliz, con risas, con sueños, con palabras hermosas y aquella cancion. Esa cancion por la que ya no pude mas y cai a tu brazos, sin querer que supieras que tenia los ojos nublados. Fue la misma gran explosion diez veces mas fuerte que la ultima vez. Fue en Marzo, un Domingo 20. No te esperaba, no esperaba nada de eso, fue como si el cielo oscuro bajo el que estaba de repente se hubiera llenado de una fugacidad intermitente y hermosa. Por eso la vida es como los fuegos artificiales, finalizan y al final de una explosion hermosa, comienza una nueva fugacidad, mejor que la anterior. Y aquella explosion que me devolvio la vida fuiste nada mas y nada menos que tu, la noche se lleno de estrellas que parecian caer y yo, yo si tuve miedo. Tuve miedo, mucho miedo, alegria, desesperacion, quizas hasta un poco de rabia por mi orgullo. Pero tambien...
Tambien tuve muchas ganas de cuidarte. De hacerte feliz.
De amarte.
Y me amaras.
De que tu tambien me quisieras aunque sea un poco, de todo lo que yo siempre voy a quererte a ti.
Porque tu eres mi interminable lluvia de fuegos artificiales, y de esa forma... mi vida.
 

1 comentario:

Nancy dijo...

Que linda entrada, muy romántica :)
Un beso hermosa.