sábado, 9 de junio de 2012

Antes de enamorarme.


Hacer que no te molesten todas las canciones goma que me gustan así cuando las escuches te acuerdes que yo pienso en vos cuando las escucho. Hacer que te parezca tierno lo insoportable que soy preguntándote cada vez que te hablo si no te molesto o si estas ocupado. Hacer que no te moleste que te hable siempre. Hacer que me extrañes tardando en hablarte para ver si me decís algo.

Hacer que te parezca gracioso que no capte una indirecta totalmente directa por colgada y no por inocencia como decís vos. Hacer que me perdones cada vez que te pones celoso por alguna publicación de Facebook que me olvide de borrar. Hacer que me aguantes recordándote fechas que para muchos son pelotudas pero que para mi son especiales porque las pase con vos, aun así sea solo porque ese domingo 20 me dijiste que eramos como Jack y Sally.

Hacer que no entres al blog por nada del mundo porque ahí es donde subo todas las cartas que nunca te di. Hacer que te parezca tierno el blog y que no descubras las pequeñas confesiones de cosas que algún día te negue. Hacer que me dejes conservar mi orgullo después de descubrir alguna confesión que me da verguenza.  Hacer que no me veas bordo después de eso.
Hacer que me perdones por alguna macana que me mande y que se que te molesto. Hacer que me creas cuando te digo que quiero cuidarte y amarte siempre. Porque es así. 

Hacer que te des cuenta de que te quiero pero como amigos, como amigos que viven juntos,  se casan, tienen hijos, y se mueren tomados de la mano. Hacer que entiendas que así te quiero. Hacer que no salgas corriendo después de la sarta de cosas que acabo de confesarte. 



2 comentarios:

Rakel dijo...

que linda entrada!! pues quiero tener un amigo y morir junto a el cogida de la mano!! me encanto...

pasate por mi blog porque estoy celebrando un año de vida del blog... y he publicado el primer concurso...

Anónimo dijo...

que sincero! lindo! =)