viernes, 16 de noviembre de 2012

I need you~

Necesito verte, besarte, abrazarte,
notarte bien, hacerte sentir la persona más feliz,
como vos me haces a mí desde que me hiciste saber lo que sentías.
Verte sonreír.
Necesito tenerte a mi lado, así estemos en silencio,
no siempre sirven las palabras,
en mi caso sentirme entre tus brazos me hace mucho mejor que cualquier otra cosa,
mejor que cualquier palabra.
Necesito en serio verte sonreír otra vez,
ver la misma sonrisa de siempre.
Esa que me contagias siempre y se nos dibuja al mismo tiempo después de besarnos…
Necesito hacerte saber lo que me haces sentir,   
que no me siento igual que antes, y no me salen las palabras,
será que me da miedo decírtelo o que te des cuenta…  y si…
Me da miedo arruinarlo todo, y es una estupidez que haga eso,
aunque mas que decírtelo tengo que demostrártelo,
y lo voy a hacer, porque te lo mereces,
te mereces todo lo que mejor que te pueda dar,
te prometo que te voy a dar todo lo mejor de mí,
y te voy a cuidar siempre.
Necesito verte sonreír, saber que sos feliz,
de cualquier manera, te necesito.

No hay comentarios: