jueves, 20 de diciembre de 2012

Sublime



No puedo dejarme pensar. Mi razón no me da respiro de vos,
te atravesas en mis parpados.
Esta encerrado en mi pensamiento cada momento.
Cada recuerdo.

Escapadas de risas, 
sublimes temblores,
mentiras dulces para contemplarte un rato más…
Besos eternos,
pasiones contenidas,
instantes en los que hubiera besado hasta tu voz 
si así hubiera podido.

Y callo mis conmociones internas,
mi deseo de encontrarte una vez más,
la indiferencia es el mejor maquillaje,
me entrego al suave aire, un suspiro más, un suspiro menos…

Tu nombre es resplandor dentro de mis venas…

Y alguna que otra lágrima que se escapa… 
una gota de luz,
luz de tus ojos que atesoro mi mirada,
y aun guardo hasta hoy.

No hallo voz que remplace aquella ausencia, 
el sentirme sola estando acompañada,
el silencio que me invade cuando me haces falta.

No sabes como aprecio tu voluntad de quererme.

Me arrojo débil a mis sueños de ser fuerte
para no demostrarte cuanto podes conmigo.
Cuanto sin darte cuenta me haces sentir…

Algo mucho más fuerte que ganas de vivir me irrumpe,
ansias de existir, de darte lo mejor de mí,
es lo que siento tan solo con mirarte a los ojos.

Sos la sonrisa de mi boca,
mis únicas ganas de reír.
Sos simplemente 
alguien que apareció de la nada,
sin aviso, sin porque,
y se convirtió en poco tiempo en todo,
en simplemente… mi ángel.

No hay comentarios: