jueves, 11 de abril de 2013

Luciano


Agarra mi mano, solo vas a sentir un poco de calidez y cariño, yo voy a abrazarte y a agarrar tus manos. Jamás te haría daño, agarra mi mano, mi amor… para lastimarte necesitaría un corazón descorazonado, con confianza agarra mis manos, y no las sueltes, no te harían daño, coloca tu mirada en la mía, mírame a los ojos y decime que lo que digo es mentira, decime si podes creer que yo te lastimaría.
Hay una distancia corazón, un hecho diferente que no solo es amor, es una necesidad de cuidarte… se lo que es llorar para suplicar,  por demasiados latidos y lagrimas sin necesidad… Pero mira, cuando la vida duele… es ahí cuando sabemos que estamos verdaderamente vivos, que sentimos, que algo nos genera un cambio y que va a volver a cambiar… para bien.
Si agarro tu mano estoy diciéndote sin hablar ni explicar nada, que ya nada va a doler, no voy a dejar que te duela. El camino es difícil pero mañana las nubes se van a marchar, y vamos a encontrar la salida.
Yo se que aunque a veces sepamos cual es el camino, no encontramos la salida donde podríamos escapar de nosotros mismos… se que a veces te cansas de analizar y desconfiar sobre si algo te va a lastimar. Y se que te cansas de pensar, porque todo es así…
Si las nubes vienen sobre nosotros, agarra mi mano. Si las lágrimas forman lagos donde todo se cubra de gris, agarra mis manos. Si te miras al espejo y no te reconoces, veni y agarra mi mano, solo agarra mis manos…
No importa donde este, siempre te voy a cuidar, no importa lo que te diga, agarra mi mano, yo siempre te voy a cuidar. No importa lo que me acerque, lo que me aleje, como me sienta. Yo siempre te voy a querer, siempre te voy a cuidar. Voy a agarrar tus manos, y vamos a sacar a flote todo lo bueno que está por venir. Ni mas miedos, ni dolor,  mi cariño es únicamente tuyo. Y te lo voy a demostrar plenamente siempre! Vos agarra mi mano y si miento, si lloro, y si te digo que algo no está bien, vos agarra muy fuerte mi mano… ahí voy a necesitar que vos me cuides…
Giu
 

No hay comentarios: