jueves, 2 de mayo de 2013

Niebla

Esta en mi mente, estoy en mi mente,
quiero salir, sácame de aquí,
cierro los ojos,
una gran caja de piedra,
no puedo salir, no me dejo partir,
vienen a mí, no me dejan hallarme.
Perduran en mí, y vuelvo,
me vuelvo pesadillas una vez más,
encuéntrame, sácame de aquí,
y esta pesada niebla…
No puedo verte, no te vayas aun,
sácame de aquí, no puedo salir,
perfuma mi cuerpo el dolor,
y este intenso frío,
este frío, en mi mente, mi maldita mente,
sácame de aquí, no puedo salir.
Escucho tus pasos lejos de mí,
mientras yo cierro los ojos en esta gran caja de piedra,
y se derrumba sobre mí, me caigo en mis pensamientos,
¿Donde estoy? A donde vas?
¿Donde estas cuando…
A donde vas cuando…
No puedo verte.
No partas aun, aun mi mente no me deja dormir por las noches,
aun mi cuerpo no encuentra alivio a lo que repercute mi cabeza.
no me queda más que mi sombra cuando te vas,
mi sombra y este doloroso humo…
Este enfermo humo con el que me enveneno,
con el que me nublo para flagelar memorias,
para no sentir más, no quiero sentir más,
para no ver más,
recuerdos quejumbrosos.
Esta espesa niebla, sácame de aquí.
Quiero salir, nublo mis ojos,
nublo mi cabeza,
olvido mi presente,
estoy de nuevo aquí, he vuelto al principio una vez más,
masticando el frío,
olvidándolo todo...
No me olvido aun de mi!  No puedo
y mi piel, mi maldita piel que se quiebra cuando no estas.

Este humo…

No hay comentarios: