domingo, 7 de julio de 2013

Me hundo

Una vez mas estoy…
en ese lugar… en ese espacio apagado y deprimente
donde me hundo cuando mi mente colapsa.
Cuando mis pensamientos demuelen mi ser,
y me encierran dentro de una gran caja de piedra.

Entonces digo tu nombre esperando que una vez mas…
Me salves de mí.
De mi propia mente.
Porque hoy sos lo único que percibe mi ser.

Mi olvido no me da respiro de vos.
Cada palabra es una navaja,
Y tus ojos, tus ojos...
Aquel mar azul, azul dolor
pero al mismo tiempo hermoso cielo,
donde alguna vez decidí caer.
Un cielo que hoy no puedo encontrar…
Cuando lejos de mí
me decís que me mantenga en mi sitio.

Cuando lejos de mi,
Te escondes en tus pensamientos.

Y yo doy lugar a cualquier pensamiento,
cualquier dolor que pueda hostigarme,
y consumirme una vez mas.

Y como de costumbre,
necesito insulsamente que me salves de mí.
Solo una vez más.
Una vez más.
Necesito tus ojos azul dolor frente a mí.

Solo una vez mas…

No hay comentarios: