miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cada día.





Estoy buscando la manera,
para que de alguna forma,
los trozos de esta anticuada caja musical,
puedan volver a unirse.

Pero una lluvia matizada,
negra lluvia humedece mi rostro,
una vez más.

Estoy tratando,
estoy buscando la manera,
para amarte aun con mis partes rotas.
Estoy tratando…
De hacerte saber que en realidad te amo.

Y golpeo mi cabeza contra las paredes,
y vuelvo al pasado una vez más.

¡Siempre fue así!
No puedo escaparme de el.
Siempre esta ahí oscureciendo mi presente.

En cada lágrima,
en cada dolor,
siempre esta.

Pero ya ni siquiera tus brazos pueden alejarme de el,
porque mis cicatrices me lo recuerdan cada día.
(Siempre vas a creer que soy fuerte…)

Lo lamento, mis fisuras internas…
ya no me dejan seguir luchando.
Ni corriendo detrás tuyo.

Ojala vuelvas a casa,
ojala no escuches las voces,
que te dicen que quiero lastimarte.
Porque yo lastimo mi orgullo para buscarte…

Cada día.


No hay comentarios: