martes, 27 de mayo de 2014

Futura ficción

Queria anunciar que voy a escribir una novela. 

Prologo

La figura a contraluz era iluminada tenuemente por los faroles que dejaban lucir los reflejos del cabello ennegrecido. Seguro de cada paso, de cada movimiento, León De Latorre enciende un cigarrillo y se sienta en uno de los escalones de aquella gran pero vacía casa, tan vacía como sus anhelos en ese entonces.
Saca un sobre del bolsillo y sus manos comienzan a temblar – ¿Ella habrá existido realmente?- esa junto a mas preguntas volaban en torno a sus pensamientos corrompidos, y como si mil mundos se hubiesen posado en su pecho… No pudo levantarse y seguir.
No pudo escapar, por más que eso intentara. Ni su inteligencia obtenida a tropezones, ni su alma alicaída, pudieron obligarlo a salir de allí.
Algo mas fuerte que su propio ser lo estaba sujetando y envolviendo en un manto del que ni siquiera el, se había percatado.
-Pronto puede llegar antes de lo esperado.- Irrumpió titubeante una voz femenina, que apaciguo y lleno sin saber como, ni saber porque,  todos y cada uno de los vacíos de todos los mundos que ya casi no lo dejaban respirar.

-¿No has sentido un alivio?- Provoco insistente una vez mas.