domingo, 3 de julio de 2011

Confession- 4


 Me importas vos.

Yo daría todo lo que vive en mi, para estar con vos, así podría arrancarle, un tajo de ternura, a esta rutina, un suspiro, locura a mi vida aunque sea de a retazos. Porque lo único que quiero es estar con vos. Y hacerte feliz. Siéndolo yo o no.


Y no me importa si destruís todo a nuestro paso, mientras vos estés, rompiendo ventanas y vidrios, yo voy a estar besando tus heridas  para poder sanarlas, no me importa. Mientras no rompas tu corazón en el viento, ni mi alma frente a tus ojos… Todo va a ser perfecto. No me importa, lo que te digan o lo que digan de vos, ni de mí al quererte como a nadie, no me importa, porque yo te quiero como sos.

Y cuando por las noches no pueda soñar, se que lo voy a imaginar en algún momento, porque tus manos estarán tomadas a las mías, incluso estemos lejos, aunque haga frío, y la brisa, y el sonido de nuestros pensamientos, no nos dejen soñar, y si entonces empieza la cuenta regresiva… Y vos estas lanzando cosas en la habitación, donde se encierran nuestras mentes, yo voy a estar cuidando de que vos no te lastimes. Porque me importas vos, y nadie mas que vos.

Aun así estemos rompiendo todo lo que hay en nuestro corazón, no quiero que olvides que aunque el mío se rompa en pedazos, para que mi alma la arrastre el viento, aun sin latido ni dulce palpito, puedo escribirte con el un ultimo “Te quiero…”


3 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

que lindoo <3*
me sentí parte de la historia ;]*
besos <3*

-Miss Insomnio- dijo...

Gracias (:

Anónimo dijo...

muy lindo...!! me encanto...