martes, 28 de agosto de 2012

Gracias ~


Te miro e imagino cómo sería mi vida si nunca hubieras entrado en ella, hoy me es tan necesaria tu presencia a mi lado para ser feliz… Que no… no puedo imaginarlo. Hay días en los que te necesito tanto… me recuesto mirando el techo, te pienso,  y es como si estuvieras ahí… Puedo sentir tus brazos conteniéndome… Calmándome, puedo sentir el mundo en una de tus caricias.
Deseo volver a sentir tu voz casi como un susurro diciéndome “Te quiero”, deseo volver a sentir tus besos, tan suavemente como la primera vez, devolviéndome la vida, tan delicados como tu mirar antes y después de rozar mis labios, despierto solo al verte, el resto del día me siento adormecida en pensamientos de vos.  
Hacía mucho no reía con tantas ganas. Suelo creer que no puede ser real.
Y si no lo es… No quiero despertar.
Y si estoy despierta… no quiero dormirme, ni cerrar los ojos, simplemente no quiero perderme de vos. Todo comienza a girar en torno a este único sentimiento que se agrava, un delirio que haces crecer cada día. Soy tan dolorosamente adicta a seguir enamorándome de vos, mi ángel. Gracias por haber llegado a mi vida y haberlo cambiado absolutamente todo, gracias simplemente por hacerme inmensamente feliz cada día mi amor. Por haber conseguido que mis lágrimas se conviertan en sonrisas y suspiros por verte y saber que me queres, como yo te quiero, por cuidarme y preocuparte por mí, por estar ahí, solo por el simple hecho de existir…
Gracias amor. Gracias por ser mi ángel.




No hay comentarios: