miércoles, 11 de diciembre de 2013

Interno

Hoy sentimos la misma soledad que sobrellevábamos aquel Diciembre,
Aun juntos.
Porque no es una soledad a nivel físico, no. Es interna.
La misma que sentimos aun estando acompañados.
Este vacío.
Esta sed.
Este hambre.
Este hartazgo.
Esta impotencia.
Este pánico.
Este ahogo.
Estas ganas de levantarme aun sabiendo que volveré a caer…
Hasta sucumbir.
Una soledad de ausencia.
Estas presente y mi cuerpo empieza a temblar,
siento derrumbarme por los nervios.
Y cuando te vas el dolor impulsivamente crece.
Mis propias emociones van a culminarme.
Mi propia mente va a acabar conmigo un día.
Porque te necesito.
Aunque ya no seamos los de antes.
(Con el tiempo ya no somos nosotros)
¿Es así aquello que intentaste explicar aquella noche?
Aquella madrugada juntos hasta el amanecer…
¿Durara esta soledad más que mi tiempo junto a vos?
Mi consciencia revive escenas y solo logro volver al principio.
Solo deseo volver al principio,
y la larga cola de nuestro pasado nos abate una vez mas.
¿Seguirás a mi lado aunque la soledad nos opaque?
¿Seré yo?
¿Serás vos?
Eso no lo decidimos nosotros.
Será el problema que ambos somos como un cristal…
(Y ya tenemos demasiadas grietas.)
Aun quiero seguir a tu lado.                
No volvamos al azul.

Ayudame a encontrar el camino lejos de esta ausencia interna.

No hay comentarios: